4,9
Basado en 11 reseñas.
5 estrellas
91
91%
4 estrellas
9
9%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Maeva (propietario verificado)

    Maravillosa. Huele genial y el perfume se percibe muy bien pero sin llegar a ser demasiado intenso. La mecha de madera es un puntazo porque crepita y es una sensación súper agradable. Me ha encantado.

    La biblioteca de BabelLa biblioteca de Babel

  2. Andrea

    Esta vela me transporta a la salida del colegio a mediodía, cuando me pasaba con mi madre por la palelería de enfrente a comprar chucherías. Mis favoritas eran las lenguas de pica-pica, las moras, las fresas y los chicles de melón. Huele exactamente como cuando abría la bolsa llena de gominolas, hasta el punto de que se me hace la boca agua (esto, no lo voy a negar, es un peligro). Es un olor dulce con un toque ácido, a fresa de piruleta, por lo que no es triste ni nostálgico (como sí que podrían serlo otros aromas más dulzones y densos), sino que es simplemente alegre, enérgico, ingenuo, puro; me despierta una sensación de optimismo. Me parece ideal encenderla para levantar un poco el ánimo.

    El hada acarameladaEl hada acaramelada

  3. Andrea

    De las velas que he probado, tanto de Merak Experiencias como de otras marcas, esta es mi favorita. El aroma es delicioso. Es suave, pero llena la habitación (cosa que me encanta), e incluso sin encenderla huele a distancia. Es un olor dulce, que no empalagoso, y principalmente frutal, aunque el sándalo le da un toque distintivo. Al encender la vela, se genera un ambiente acogedor y con un puntito exótico; se me hace muy agradable ponerla para relajarme un ratito y leer.

    Allende las palabrasAllende las palabras

  4. RebecaCid

    Sin duda una vela que te transporta a lo más profundo del bosque. Necesito muchas de estas porque me inspiran muchísimo

    Sueños de piedraSueños de piedra

  5. Rebe__

    Sin duda mi favorita de todas. Tiene un olor super fresco y dura muchisimo. El olor a lavanda me encanta y la uso mucho para ponerme a trabajar. La adoro

    La chica de las mariposasLa chica de las mariposas

  6. Ainhoa (propietario verificado)

    Es una vela que me encanta, asi que ya he comprado mi segunda <3

    Sueños de piedraSueños de piedra

  7. Javier

    Es increíble cómo la vela huele con solo abrirla, sin encenderla. Me encanta su olor tan suave y dulzón, sin llegar a empalagar. Me recuerda incluso al típico gel de ducha que tiene toques a coco o a almendra, tan suave y relajante.

    Me ha gustado mucho la rapidez en que ha llegado todo a casa y los detalles que venían incluidos en la cajita, además de tener el puntazo de no usar ni un plástico en el proceso, cosa que suma muchísimo. Estoy deseando probar todas las velitas 🙂

    EuforiaEuforia

  8. Juls

    Una vela estupenda para las mañanas o las tardes, con un aroma enérgico que se nota, ante todo, cuando la vela lleva un rato encendida y entras a la habitación. La mecha es un gran acierto por su material al añadir el siempre relajante y satisfactorio crepitar de la madera que se quema. Además, cuenta con una gran durabilidad y reutilización, puesto que es una vela grande que puede encenderse varias veces. Mi única y muy personal pega es que el olor se desvanece porque la nariz se acostumbra deprisa y dejas de respirar el aroma; pero por lo demás la temática es muy acertada respecto al olor floral y natural, y si no te gustan los olores muy intensos, lo que yo comento como pega puede ser para ti un punto a favor.
    De todos modos, ha sido una muy buena compra que no dudaré en repetir, o que como mínimo me ha animado a probar el resto de velas de la tienda para encontrar mis favoritas.

    La Lorca de la casaLa Lorca de la casa

  9. Juls

    Una vela intensa, que no deja de olerse aunque pases un largo rato en la habitación con ella encendida y la nariz se acostumbre. Todo se impregna de un aroma similar al incienso, muy envolvente y relajante, con matices sutiles de fondo un tanto más amargos. Se crea una sensación de la calma repleta de curiosidad que podría surgir cuando descubres un libro viejo en las estanterías de casa ajena y exploras sus páginas, esa calma que aparece cuando te concentras plenamente en algo, y es precioso pensar que este es el olor que podría tener esa misteriosa e imponente Biblioteca de Babel de Borges, o el que se podría respirar entre las estanterías llenas de conocimiento de la Biblioteca de Alejandría antes de su quema. Muy recomendada para ponerla de noche.

    La biblioteca de BabelLa biblioteca de Babel

  10. Laura Tárraga (propietario verificado)

    Una vela que huele espectacular y que dura muchísimo tiempo. Compré esta a finales de abril y en junio todavía está por la mitad (y la enchufo todos los días durante una horita).

    ✅ El packaging viene sin plásticos.
    ✅ Vela que no daña a animalitos, al medioambiente ni a tu salud.
    ✅ Apoyar a la literatura juvenil hispana.

    Volveré a comprar seguro ^^

    Sueños de piedraSueños de piedra

1 2