CORRECCIÓN DE TEXTOS PROFESIONAL

Imagen promocional en la que se ofrece la corrección de textos

La corrección de textos profesional es un aspecto que muchas veces se nos escapa y acaba siendo fundamental para que quede perfecto. 

Pongámonos en situación:

Ya tienes ese texto que tanto te ha costado escribir. Te has dejado todas las neuronas y paciencia en él, pero… hay algo que falla, lo has leído tantas veces que no eres capaz de verlo. 

Llega un punto en que necesitas a alguien externo para corregir tu texto. Ya no solo para corregir errores gramaticales o de ortografía, sino de pulirlo para garantizar que sea claro, coherente y profesional. 

A la hora de enviar nuestro manuscrito a una editorial, es esencial que esté bien corregido, pues esto no solo evita distracciones para el lector, sino que también muestra el cuidado y la dedicación que has puesto en la obra. 

Puede ser la diferencia entre captar la atención de esa persona que va a evaluar tu libro o pasar desapercibido. 

Un documento sin errores puede ser nuestra mejor carta de presentación.  

Por ello tenemos tres tipos de corrección de texto profesional para ti:

  • Corrección ortotipográfica
  • Corrección de estilo
  • Pack: ortotipográfica + estilo (precio reducido) 
 

Nosotras te recomendamos la última opción, podemos hacer ambas a la vez y dejarlo perfecto. 

Si te has sentido representada en alguna de estas situaciones, estaremos encantadas de ayudarte. Escríbenos en el formulario de abajo y te daremos presupuesto sin ningún compromiso. 

Y si aún no has terminado tu texto, recuerda que también ofrecemos asesorías literarias personalizas con las que podemos ayudarte con esa historia que tanto se te resiste. Puedes informarte por ellas aquí

Correcciones que han visto la luz