¿ESCRIBES?

A veces, mientras escribimos nuestra historia, sentimos que llegamos a un punto de no retorno, ese instante en el que tenemos la sensación de que todo lo que hemos escrito no sirve para nada y no nos dirigimos hacia ningún lugar, creemos que no lo hemos hecho bien, que nos hemos equivocado y toca dejarlo todo, empezar de nuevo. 

Tal vez sea cierto, pero probablemente lo que necesitas es una visión objetiva de tu historia. 

Nosotras podemos ayudarte en este proceso, potenciar los puntos fuertes de tu manuscrito, que seguro que los tiene, y encontrar aquellos que se pueden mejorar, para que tu historia brille con luz propia.

Tú lo que necesitas es un beta, ¿y quién mejor que nosotras? Un beta es la persona encargada de leer un manuscrito y decirte si todo se entiende, si la trama funciona y/o los puntos fuertes que debes potenciar para atrapar a tu futuro lector.

Sammy te ayudará con ello, es experta en literatura y está graduada en la UCM, además tiene años de experiencia con distintos autores de todo tipo de género literario.

Caminas por la calle, ves esa escena tan conmovedora y, de repente, algo se enciende en tu cabeza. Despiertas sobresaltado, te frotas los ojos, recuerdas qué has soñado y corres enseguida a apuntarlo en tu pequeña libreta. Recorres tus redes sociales y te detienes en una noticia sin aparente importancia, la guardas porque para ti sí puede serlo. 

Porque has tenido una idea, una gran idea para una novela. 

Qué emoción, ¿verdad? A nosotras también nos encanta ese sentimiento, pensar que acaba de nacer algo nuevo, que hemos creado la semilla de algo grande. 

Ahora toca lo mejor, lo que nos gusta: escribir. 

Queremos ayudarte en ese proceso, desde la creación de personajes y escenarios a la temida página en blanco, queremos acompañarte paso a paso en la creación de tu historia, aconsejarte y potenciarla para conseguir su mejor versión. 

Nosotras te ofrecemos todo lo que vas a necesitar: asesoría literaria completa. 

  • Propuesta editorial + sinopsis + título potente + biografia + carta de presentación + elección de editoriales

Bien, ya tienes ese texto que tanto te ha costado escribir. Te has dejado todas las neuronas y paciencia en él, pero… hay algo que falla, lo has leído tantas veces que no eres capaz de verlo. 

Necesitas a alguien externo que te muestre esos detalles que se te han escapado, esas palabras que se han apoderado de tu ser y aparecen continuamente, alguien que controle dónde hay que hacer las pausas y qué puntuación usar. 

Quizás también algunos detalles que te ayuden a mejorar como escritor y aprendas a hacerlo como un profesional. 

Además, podemos poner tu texto precioso para que tengas más posibilidades a nivel editorial.  ¿Qué puede ser mejor que un documento sin ningún error como carta de presentación? 

Tenemos dos tipos de correcciones para ti:

  • Corrección ortotipográfica
  • Corrección de estilo
  • Pack: ortotipográfica + estilo (precio reducido) 

Nosotras te recomendamos la última opción, podemos hacer ambas a la vez y dejarlo perfecto. 

Si te has sentido representado en alguno de estas situaciones o en varias, estaremos encantadas de ayudarte. Escríbenos y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.