BLOG

Me hace mucha ilusión presentarte este espacio. Desde el principio, concebimos Merak como algo más que ofrecer productos literarios. Siempre quisimos que fuese una experiencia, que entrar en nuestro mundo te sumergiera en la literatura y te evadiera del ruido que hay ahí afuera. Queríamos centrarnos en el bienestar de las pequeñas cosas, esas aparentemente invisibles, pero con tanta fuerza que son capaces de hacerte sonreír.

Por eso, empezamos con las velas, porque encender una siempre va asociado a un momento de bienestar y de paz. Leer un buen libro mientras te tomas un té o un café bien caliente, escribir esa historia que sabes que va a emocionar a quien la lea, acurrucarte junto a tu perro o tu gato y sentir cómo respira, recibir a esa persona que tantas ganas tienes de ver. 

Queremos estar aquí en este espacio porque, al fin y al cabo, la mejor de las experiencias es conectar con las personas, contigo que estás al otro lado, establecer lazos y que sepas que tras estas palabras, tras Merak, hay personas de verdad, con errores y aciertos, como siempre pasa en esta vida. También queremos aprovechar para conocerte a ti, para no olvidar nunca que tras la pantalla hay algo más que un nombre de usuario. 

Creemos que esto es muy importante, que Merak puede ser también un lugar en el que podamos crecer juntas y sentirnos bien y a gusto con lo que hacemos, con lo que creamos, con nuestro día a día. Deseamos poder ayudarte y que, cuando pases por aquí, sientas que estás en casa, que estás acompañada. 

Solo nos queda una cosa más: agradecerte que estés aquí y quieras recorrer este camino con nosotras. 

Viajeras en el tiempo

Una de las mayores aficiones que tenemos en Merak es la fotografía.  Nos parece un mundo maravilloso, incluso místico, algo mágico. A través de un objeto podemos captar un instante de vida, pausarlo en el tiempo y guardarlo para siempre. ¿No es fascinante? Piénsalo, somos capaces de parar un momento

Lee más »

Tu historia importa

Queremos empezar este espacio con una sorpresa para ti. Desde el principio tuvimos claro que Merak no sería algo unidireccional, sino que en esta experiencia tendrías mucho que ver también tú, que intentaríamos hacerte partícipe en todo momento para que poco a poco pudiésemos formar una familia, un pequeño hogar.

Lee más »