Purist coffee

Vela de soja inspirada en la trilogía Amor y Virtud, de Rolly Haacht. En ella encontrarás notas de café y cupcake. La intensidad de este aroma es alta.

 

Duración aproximada de entre 25 y 30 horas.

Cera 100% vegetal, obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite consiguiendo una cera de textura sedosa, olor neutro y libre de pesticidas, herbicidas y GMO. Producto completamente estable y equilibrado.

Doble mecha para asegurar la correcta fusión de la cera. Escucha el crepitar de la madera mientras el fuego revolotea sobre ella. Disfruta del relajante sonido como si tuvieras una chimenea en miniatura. 

9,00

Descripción

El aroma de esta vela te hará entrar en tu cafetería favorita, respirar el bullicio que viene y va, escuchar la canción que te tranquiliza y te pone de buen humor, la que tarareas con los ojos cerrados.

Te relajará el intenso olor del café recién hecho, ese que te despierta de buena mañana, que te reconforta y abriga en los días más fríos, que te hace desear saborear la espuma con tus labios, el amargo que se queda en tu boca. Te acompañará en tus momentos preferidos: la lectura de un buen libro, la charla con esa persona que tanto quieres, la escritura de esa historia que lleva tanto tiempo en tu cabeza.

¿Puede haber un plan mejor para una tarde de otoño o invierno que refugiarse del frío y la lluvia con una taza de café humeante?

Saborearás los dulces que lo acompañan, mojar un cupcake y que se deshaga tu boca, el bollo al que das pequeños mordiscos porque no quieres que acabe nunca, el recuerdo de esas notas de chocolate que te hacen relamerte.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purist coffee”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *