Una de las mayores aficiones que tenemos en Merak es la fotografía. 

Nos parece un mundo maravilloso, incluso místico, algo mágico. A través de un objeto podemos captar un instante de vida, pausarlo en el tiempo y guardarlo para siempre. ¿No es fascinante? Piénsalo, somos capaces de parar un momento la eternidad y reflejarlo en una imagen, ver algo que ha sucedido en el pasado, aquello que incluso ya no existe. 

Somos capaces de dejar un mensaje para el futuro, como una cápsula del tiempo o como sí nosotras mismas viajásemos en el tiempo. 

Cuando vemos una fotografía somos viajeras en el tiempo. 

Cuánto poder tiene una imagen, tiene la potencia necesaria para hacernos volar sin cerrar los ojos ni abrir las alas, transportarnos a lugares donde nunca hemos estado sin ni siquiera tener la necesidad de imaginárnoslo. 

Nos encantan las palabras, somos de letras en estos lares, pero valoramos y adoramos la fuerza de una fotografía, de una ilustración, de un dibujo, artes distintas que no tienen por qué ser enemigas. 

Queremos que las imágenes sean una parte más de los momentos Merak, que nos des la mano y nos acompañes a esos lugares que inspiran nuestros productos y a nosotras mismas a la hora de crearlos, recorrer juntas cada espacio que refleja nuestra manera de ser y de pensar. 

Por ello, con la compra de nuestros productos te mandamos también una postal de regalo que refleja con detalle cada uno de ellos: las aguas embravecidas de los mares de Corea en la vela Euforia, la robusta madera con olor a otros tiempos de La Biblioteca de Babel, el dulce sabor a cuchería que nos ofrece El hada acaramelada o la música en el Madrid de los 90 de La chica de las mariposas. 

Deseamos que Merak no solo sea una web de venta de productos literarios, sino una experiencia inmersiva que te lleve a aquellos libros y autores de los que hablamos, que te una a su literatura lo máximo posible. Y esperamos así conseguirlo. 

Aquí te dejamos una muestra de algunas de las fotografías que, de momento, nos acompañan en el camino, las cuales esperamos que sean solo el principio de ese viaje que ahora, aparte de ser a través del tiempo, también lo es a través de los límites de la imaginación. 

¿Tienes ya la colección?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *