Queremos empezar este espacio con una sorpresa para ti.

Desde el principio tuvimos claro que Merak no sería algo unidireccional, sino que en esta experiencia tendrías mucho que ver también tú, que intentaríamos hacerte partícipe en todo momento para que poco a poco pudiésemos formar una familia, un pequeño hogar.

La literatura no solo forma parte de nuestras vidas como lectoras, sino que también estamos al otro lado. Nos enfrentamos a la página en blanco con el miedo de no saber por dónde empezar, nos emocionamos cuando escribimos una escena clave o una frase que refleja nuestro estado de ánimo y, sobre todo, sentimos ese cosquilleo en el estómago cuando alguien nos está leyendo.

El abrazo de saber que aquello que solo estaba en tu cabeza, ahora está en el corazón de otra persona.

Sí, también escribimos y sabemos que tú y muchas de las personas que se pasan por aquí también lo hacen. Por eso queremos que Merak también sea un lugar donde crear y compartir tus escritos, donde tengas la oportunidad de ser leída y puedas llegar más lejos con tus creaciones.

¿Cuál es nuestra idea?

Como ya sabes, en cada pedido incluimos algún regalito que acompaña aquello que has comprado. Hemos pensado que uno de ellos podría ser un pequeño texto tuyo y, de ese modo, formes parte de Merak, llegues a las casas de cada miembro de esta familia, sientas ese abrazo del que hablábamos.

Cada mes te propondremos una palabra clave que debe incluir ese texto. De entre todos los escritos que recibamos, elegiremos uno ganador, que acompañará los pedidos del mes siguiente. La persona ganadora recibirá:

-El relato en físico, acompañado de dos postales como las que puedes ver aquí.

-Un código de descuento para ahorrarse los gastos de envío al realizar un pedido.

Además, cada seis meses realizaremos un sorteo de una vela entre quienes hayáis participado.

Las bases sobre los textos son las siguientes:



¿Qué te parece? ¿Te animas a participar? Nosotras estamos muy ilusionadas, ya que tenemos muchísimas ganas de leerte y que lo haga también el mayor número de gente posible. Queremos que Merak sea un punto de encuentro para todas esas pequeñas ideas e historias que rondan tu cabeza, el mejor hogar para ellas.

Vaya, hogar, bonita palabra, ¿no crees? ¿Qué tal si empezamos con ella? Sí, pensamos que es una gran opción. 

Así, la palabra de este mes es: HOGAR. 

Ya sabes, tienes hasta el 15 de diciembre para enviar todos tus textos. ¡Suerte! 

Nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *